Elaboración y autorización de material y documentos institucionales
Con el fin de mejorar y seguir brindando una adecuada atención a la Comunidad Universitaria, la DCI comparte la nueva línea de trabajo, bajo la cual se dará seguimiento a todas las solicitudes de difusión, autorizaciones, elaboración de materiales y todos los temas relacionados con comunicación.
Para lo anterior se requerirá la siguiente información:
- Envío de solicitud al correo difusioninstitucional@correo.buap.mx, adjuntando el oficio firmado por el titular y con el sello de la instancia solicitante.
- Anexar BRIEF (documento que contiene a detalle y de manera breve las especificaciones de la solicitud).
- Incluir en el mismo correo el material en formato editable (en caso de contar con él).
- El tiempo de respuesta dependerá de las características y/o cantidad de material (es) requeridos.
- Las respuestas serán enviadas mediante oficio, y de ser el caso, adjuntando los materiales solicitados.
- Para mayor información se ponen a disposición las extensiones 4237, 4234 y 5270.
En el caso de solicitud de documentos institucionales como diplomas, constancias y reconocimientos se debe solicitar el formato institucional correspondiente y la validación.
De igual forma para el caso de papelería y materiales gráficos institucionales como hojas membretadas, tarjetas de presentación, folders, sobres, sellos, backs, pendones, displays, arañas, roll ups, lonas, carteles, señalética e imágenes para impresión en general.
Todo lo relacionado con imagen y diseño institucional requiere la aprobación de la DCI.
Para el diseño en prendas remitirse al Manual de Identidad Indumentaria.