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Procedimiento de Solicitud

Elaboración y autorización de material y documentos institucionales

 

Con el fin de mejorar y seguir brindando una adecuada atención a la Comunidad Universitaria, la DCI comparte la nueva línea de trabajo, bajo la cual se dará seguimiento a todas las solicitudes de difusión, autorizaciones, elaboración de materiales y todos los temas relacionados con comunicación.

 

Para lo anterior se requerirá la siguiente información:

 

  1. Envío de solicitud al correo difusioninstitucional@correo.buap.mx, adjuntando el oficio firmado por el titular y con el sello de la instancia solicitante.
  2. Anexar BRIEF (documento que contiene a detalle y de manera breve las especificaciones de la solicitud).
  3. Incluir en el mismo correo el material en formato editable (en caso de contar con él).
  4. El tiempo de respuesta dependerá de las características y/o cantidad de material (es) requeridos.
  5. Las respuestas serán enviadas mediante oficio, y de ser el caso, adjuntando los materiales solicitados.
  6. Para mayor información se ponen a disposición las extensiones 4237, 4234 y 5270.

                 

En el caso de solicitud de documentos institucionales como diplomas, constancias y reconocimientos se debe solicitar el formato institucional correspondiente y la validación.

De igual forma para el caso de papelería y materiales gráficos institucionales como hojas membretadas, tarjetas de presentación, folders, sobres, sellos, backs, pendones, displays, arañas, roll ups, lonas, carteles, señalética e imágenes para impresión en general.

Todo lo relacionado con imagen y diseño institucional requiere la aprobación de la DCI.

Para el diseño en prendas remitirse al Manual de Identidad Indumentaria.

Descarga el BRIEF (documento que contiene a detalle y de manera breve las especificaciones de la solicitud).